Madrid Restaurant Week


Solidaridad y gastronomía unidas otra vez en la nueva edición de Restaurant Week. Es este un evento de fama internacional, que tiene lugar cada año en ciudades como Nueva York o Lisboa, y que llega a la capital para dar a conocer la alta gastronomía al público en general.Es así que los mejores restaurantes de Madrid ofreceránviembre hasta el 6 de no menús de lujo a un precio asequible y además colaborarán con una buena causa. 
Un año más Madrid, junto a Barcelona y, por primera vez, Valencia, acogen esta cita gastronómica en la que participan más de 100 restaurantes que ofrecerán menús por 25 €, de los cuales se destinará 1 € a la ONG Ayuda en Acción, en concreto a su proyecto Aquí también que trabaja para paliar la pobreza infantil en nuestro país. Un programa de apoyo a la infancia y sus familias en riesgo de exclusión, que Ayuda en Acción lleva a cabo en España desde 2013.
Entre los establecimientos que participan en esta iniciativa destacan restaurantes de moda de Madrid como Domo by Roncero y Cabrera, Dabbawala by Luca Rodi o Bache.
Para poder degustar algunos de estos menús se podrán hacer las reservas a través de la web www.eltenedor.es, organizador del evento.

Restaurantes de Madrid
Los Cedros, Club 31, Sagardi en Euskal Etxea, OX’s, El Flaco, Jai Alai, Sagardi Castellana, Canseco Bar by Jesús Almagro, Poncelet Cheese Bar Madrid, Asador Imanol Felipe II, Raw Bar, Carús, La Huerta de Tudela, Mentidero de la Villa, Atlantik Corner, Materia Prima, niMU bistró, La Playa, Sandó, Los Galayos, DOMO by Roncero & Cabrera, Ainhoa, Gala, La Lonja, Taberna del Alabardero, Taberna Moderna, Colonial Norte, Nuevo Gerardo, Gerardo, Las Raíces del Wellington, Asador Imanol Paseo de la Habana, Portobello – Rosario Pino, Asador Guetaria, El Luarqués, La Lanzada Cocina Gallega, Mortadella, Lakuntza, Opium Madrid, Lobby Market, Maruzzella, La Pagoda, La Pulpería de Mila, Lágrimas Negras, Dabbawala by Luca Rodi, Seven & Six, Palacio de Anglona, Asador Imanol Víctor Andrés Belaunde, El Verdil, La Barra de Pelotari, Candeli, Arriba – Platea Madrid, M29 – Hotel Miguel Ángel, La Aguja de las Tablas, Golfo de Bizkaia Madrid, Distrito 798, La Entretenida, Cinco Jotas – Jorge Juan, Olala, Cheek by Bache, Pol and Deivy, Pulcinella, El Gordo de Velázquez, Jardín de Recoletos, Nicomedes, Chiringuito de El Sr. Martín, Oribu Gastrobar, la Buganvilla Almagro, La Llave de Oro, La Tirolina de Aravaca, Taberna Zuria, Ferreiro, Maldonado 14, Sita Lounge, Orio Madrid Fuencarral, Ornella, La Mar – La Lonja del Mar, Sagàs Farmers, Duck & Sushi, Bache, Fortuny, Merci, Independencia, Latigazo, Reto Bar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario