Madrid Restaurant Week


Solidaridad y gastronomía  son los componentes que se unen en la nueva edición de Restaurant Week. Este importante evento de fama internacional,  tiene lugar cada año lugar en ciudades como Nueva York o Lisboa, llega a la capital de España para acercar la alta gastronomía a todos los públicos. Los mejores restaurantes de Madrid ofrecerán menús de lujo a un precio asequible y además colaborarán con una buena causa.

Vuelve Restaurant Week de la mano de ElTenedor, uno de los mayores festivales gastronómicos del mundo que año tras año cautiva a más personas. En esta ocasión, los mejores restaurantes de Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia te ofrecen menús exclusivos a un precio fijo desde 25 € por persona.
Al igual que en anteriores ediciones, será una iniciativa de carácter solidario y por cada menú consumido se donará 1 euro al proyecto solidario Aquí también de la ONG Ayuda en Acción. Proyecto que trabaja para combatir la pobreza infantil en España y que en 2017 pudo recaudar más de 40.000 € para Ayuda en Acción.

Entre los más de 100 restaurantes madrileños participantes se encuentran La Terraza del Casino, Arado - Meliá Madrid Serrano, Santerra - Cocina del Bosque Bajo, Azotea del Círculo, Radio – ME Madrid Rooftop, La Cocina de Gucho, Colonial Norte, La MaMá, Miss Sushi - Santa Ana, La Tasquita de Enfrente, Café de Oriente,  El Barril de las Cortes, Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres, Casa Manolo y Elekra Madrid, entre otros.

Puedes hacer las reservas a través de la web www.eltenedor.es, organizador del evento, y de sus apps móviles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario