Servició de Cátering rápido y saludable para tu evento

Comer en un  evento organizado en la oficina sigue asociado muy a menudo a comida poco sana, rebosante de carbohidratos, con alimentos procesados y a la ingesta compulsiva de cantidades exageradas. Pero hemos de decir, no sin satisfacción, que las nuevas tendencias saludables han ido ganando terreno también entre las empresas. Estas se han ido adaptando y cambiando a mejor sus prácticas  respecto a la comida que se ofrece a clientes o colaboradores en los eventos que organizan.
Así como la sociedad, y las empresas se adaptan, los catering también lo hacemos.


En Cátering Millana buscamos nuevos platos saludables y frescos:


Porciones equilibradas
A pesar de ofrecer comida saludable, el material para los menús individuales es el indicado para ofrecer porciones justas pero suficientes. Se trata de evitar tanto los  desperdicios como de contribuir la salud de nuestros clientes. Apostamos por ser un servicio de catering más eco y todo nuestro packaging es sostenible y reciclable.

Ofrecemos frutas y vegetales en nuestros platos
La dieta indicada para una persona  necesita de cinco porciones de frutas y vegetales, por ello cada plato o menú que realizamos tratamos de acompañarlo de una variedad de frutas y vegetales para que la comida sea lo más equilibrada posible. Somos especialistas en ensaladas y en acompañamientos con la mayor cantidad de verduras posibles.

¡Equilibrio!
Durante el día existen esos momentos en que surge el antojo de algo dulce, por eso no nos olvidamos de acompañar nuestros menús con un sencillo pero delicioso postre. Servimos habitualmente ensaladas de frutas de temporada o brochetas de fruta, pero también  mini pastelitos hechos con los ingredientes más frescos . La clave está en variar día a día y reconocer que hay un punto de equilibrio para todo. Un día puede ser 100% “healthy”,  y otro podemos pecar sin culpas.

Conoce nuestras opciones para tu evento en la oficina en nuestra página www.cáteringmillana.com-
Llámanos al 640882761

No hay comentarios :

Publicar un comentario